Después de un tiempo de adquirir experiencia, ha llegado el momento de abrir esta ventana para llegar de forma más fácil a todo el que necesite realizar cualquier trámite relacionado con la homologación de vehículos.
Son muchos los motivos por los que se puede necesitar una homologación en un vehículo, desde la personalización de un coche, la trasformación en vivienda de un furgón con el que queramos viajar o la transformación de un vehículo industrial para adecuarlo a las exigencias de cada trabajo. También es frecuente matricular un vehículo de importación, un agrícola o transformarlo para poder participar en competiciones.
Para todo ello, es necesario realizar una serie de trámites, de los que en muchos casos tenemos poca información (proyectos, informes de conformidad, fichas reducidas…), por lo que nuestro objetivo es ayudarte a conocer todos los pasos a seguir para legalizar tu vehículo en cada caso y realizarlos contigo para que sean para ti lo más fácil, rápidos y económicos posible.
Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte.